El volante de La Academia confesó que fue importante ganarle al Taladro de visitante y descontar dos puntos al líder Atlético Tucumán.

Nicolás Oroz fue la novedad de Fernando Gago entre los titulares de Racing contra Banfield en el estadio Florencio Sola por el cierre de la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

El volante de La Academia fue la figura del triunfo contra el Taladro por 2 a 0 ya que participó en los dos goles del plantel. Primero con la recuperación y pase a Enzo Copetti para el armado del contraataque al minuto 3. Segundo, con la asistencia de gol a Tomás Chancalay al 30´. Ambas jugadas en el primer tiempo que sellaron los 3 puntos para los visitantes.

Oroz asistió a Chancalay en el segundo gol de Racing.

Luego de la victoria, el mediocampista de 28 años fue entrevistado por los medios de comunicación y declaró: «Es importante ganar para nosotros, pudimos descontar 2 puntos -En referencia al líder del certamen Atlético Tucumán-«.

Además, el ex futbolista de Universidad de Chile confesó: «En lo personal, el cuerpo técnico me respaldó. Yo me puse a punto y hoy estoy para sumar. Racing lo exige y tenemos que pelear el campeonato. Nosotros lo tomamos así, vamos por eso«.

Los números de Nicolás Oroz contra Banfield: 1 asistencia, 2 chances creadas, 20 pases completados en campo rival y 3/3 en gambetas logradas. Ahora dependerá del entrenador de Racing si le dará otra oportunidad de titular en el próximo duelo ante San Lorenzo este lunes a las 19 hs en el Cilindro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here