El Dt de La Academia confesó ante los medios que el equipo no pudo tener tanto el balón, pero cuando la tuvo lastimó al rival.

Fernando Gago abrió la conferencia de prensa analizando el triunfo de Racing ante Banfield por 2 a 0 en el estadio Florencio Sola, correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. Esto dijo: «Creo que el partido en líneas generales fue bueno. Quizás no pudimos tener tanto el balón, pero cuando la tuvimos lastimamos«.

Luego, el Dt de La Academia se refirió a las 28 jornadas del torneo de Primera División: «Este es un campeonato largo y por eso hay que estar fuertes de la cabeza para soportar esa exigencia«.

Asimismo, Gago respondió lo que notó diferente con el clásico jugado ante el Xeneize: «A diferencia de lo que nos pasó contra Boca el domingo donde no pudimos convertir ante muchas situaciones creadas, hoy tuvimos menos llegadas pero fuimos efectivos«.

Gago declaró que Racing hoy fue efectivo contra el Taladro.

También, el ex jugador del Real Madrid explicó los ingresos de Lucas Orban, Gabriel Hauche, Jonathan Gómez, Carlos Alcaraz y Maxi Romero; todos en el complemento. Esto declaró: «Los cambios planeados fueron los que hicimos. Buscamos tener superioridad y romper la línea de presión del oponente»

Por último, Fernando Gago cerró la rueda de prensa con un contundente mensaje a sus dirigidos: «En este plantel no hay nadie indispensable. Lo pensamos así. Quién juega tiene que intentar hacer lo mejor adentro del campo y quién está en el banco, esperar por su oportunidad para hcer lo mismo«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here