​Racing volvió nuevamente al triunfo 2-0 frente al Taladro en un estadio complicado y se prendió nuevamente en la lucha por el campeonato. La Academia pudo concretar sus chances en el primer tiempo y sufrió poco en el segundo para sellar el triunfo. Oroz, Arias y Rojas; los más destacados.

Gabriel Arias (7): Gran partido nuevamente del arquero y capitán de La Academia, respondiendo siempre bien en las pocas llegadas claras que tuvo el local, sobretodo en el complemento.

Facundo Mura (5): Regular partido, no pesó mucho en ataque y tuvo algunas falencias en la zona defensiva, como una pifia en la cual Arias tuvo que intervenir en un mano a mano.

Jonathan Galván (6): No estuvo fino muy con la pelota, pero estuvo sólido en la marca y no pasó mayores sobresaltos.

Emanuel Insúa (6): Buen partido, estuvo firme en la marca y no se complicó cuando hubo que despejar.

Eugenio Mena (5): Partido discreto, cubrió bien la banda izquierda pero no tuvo mayor injerencia en ataque.

Leonel Miranda (5): No fue de sus mejores noches, tuvo mucho despliegue en el medio pero tocó pocas pelotas y no pudo asociarse en ataque con sus compañeros.

Aníbal Moreno (5): Estuvo intenso en la marca y mostró un buen despliegue, pero no estuvo fino con la pelota en las entregas. Salió con una molestia debido al desgaste de tantos partidos.

Nicolás Oroz (7): Gran partido de interno por izquierda. Recuperó en el medio en el primer tanto y luego armó una gran jugada individual para asistir a Chancalay en el segundo tanto. Terminó jugando como delantero por derecha en el complemento, donde pesó poco y nada.

Matías Rojas (7): Tuvo un buen primer tiempo por banda derecha hacia el medio. Pidió mucho la pelota e hizo jugar al equipo. Marcó el primer tanto con una buena definición de zurda y erró un gol abajo del arco. Bajó su nivel en el segundo tiempo.

Enzo Copetti (6): Mostró la intensidad de siempre en ataque, no dando pelota por perdida. Tuvo una sola chance de marcar cuando le sacaron un gol sobre la línea en el primer tiempo.

Tomás Chancalay (6): Tuvo un buen primer tiempo, con dinámica por banda izquierda y participación en ataque. Marcó el segundo tanto de zurda tras una gran jugada de Oroz. Decayó su nivel en el segundo tiempo.

Ingresaron en Racing

Gabriel Hauche (4): No pudo desequilibrar en los minutos jugados y pasó desapercibido en ataque.

Carlos Alcaraz (5): No pudo conectarse con sus compañeros en el mediocampo y le costó el manejo de la pelota. Casi liquida el partido sobre el final.

Maximiliano Romero (5): No entró mucho en juego, pivoteó bien en algunas situaciones.

Jonathan Gómez (-): Armó una buena jugada sobre el final en donde Alcaraz casi marca el tercero.

Lucas Orban (-): Ingresó para sacar de arriba en los minutos finales.

Fernando Gago (7): Se la jugó nuevamente con Oroz que venía con pocos minutos en cancha, y fue la figura. Volvió Chancalay que también convirtió. Mantuvo la propuesta de siempre pero el equipo merma mucho el nivel en los segundos tiempos y pone en riesgo el resultado cuando está en ventaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here