La Academia sigue sin poder ganar. Manejó la pelota todo el segundo tiempo, tuvo chances pero le faltó eficacia. Se viene San Lorenzo.

Racing igualó sin goles frente a Banfield en el predio Tita Mattiussi por la fecha 14 del torneo. Los dirigidos por el Lagarto Fleita llegaron a los 18 puntos y suman ocho partidos sin sumar de a tres. La última alegría fue en la fecha 6 cuando derrotaron 5 a 1 a Sarmiento de Junín.

El partido arrancó con algunas situaciones claras. Luego de una buena combinación entre José Luis Gómez y Catriel Cabellos por derecha, llegó el centro que Nicolás Meaurio conectó de cabeza y la sacaron en la línea. Banfield también tuvo las suyas con dos remates desde afuera del área que tapó muy bien abajo Francisco Gómez.

Agustín Ojeda condujo y metió un pase entre líneas para Baltasar Rodríguez que definió y tapó muy bien Vila. En la contra de esa jugada, llegó el Taladro con un centro al ras del piso que cerró justo Imanol Segovia. En un primer tiempo entretenido, se fueron al descanso sin goles.

En el complemento, Gómez volvió a salvar el arco académico a los 3 minutos luego de un remate cruzado del delantero del Taladro. Cerca de los 20′, Luca Godoy tuvo un tiro desde la puerta del área que se fue alejando de las manos del arquero visitante y pegó en el palo. David González, que entró desde el banco, tuvo la suya pero remató cruzado y volvió a tapar Vila, la figura del partido. El segundo tiempo fue todo de la Academia, pero le faltó eficacia.

Los once que eligió el Lagarto para que vayan de arranque fueron Francisco Gómez; José Luis Gómez, Imanol Segovia, Elías Machuca, Galo Volpe; Tobías Rubio, Luca Godoy; Catriel Cabellos, Baltasar Rodríguez, Agustín Ojeda; Nicolás Meaurio. La próxima fecha irán al Bajo Flores para enfrentar a San Lorenzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here