Leandro Paredes y Enrique Rulet emboscaron al ex jefe de La Guardia Imperial y fueron detenidos en la comisaría de Lanús.

La facción disidente de «La Guardia Imperial», también conocida como «Los Pibes de Racing» ganó el poder en la tribuna de La Academia a mediados del año pasado tras cinco años de peleas por manejar una de las hinchadas mas grandes del país. Con este reciente cambio de mando, se empezaron a colgar trapos nuevos con distintos barrios en el Cilindro de Avellaneda que hacen dar cuenta que la tribuna pasó a ser manejada por otros.

Esta tarde, dos líderes de la barra brava con pasado turbulento en Racing fueron detenidos en la comisaría de Lanús tras una emboscada a José Repetto, ex jefe de «La Guardia Imperial», en el bar Dolce Vita. Leandro Paredes, quien pisa fuerte en la zonas de Avellaneda, Dominico y Lanús y fue herido de bala en marzo pasado en la lucha por la tribuna, fue uno de los detenidos por la policía.

Por otro lado, Enrique «el loco» Rulet es el otro detenido en la emboscada. Este barra brava es un boxeador que tiene una condena por el asesinato del periodista partidario Nicolás Pacheco en la sede de Villa del Parque, pero sigue en libertad porque presentó un recurso de queja ante la Corte Suprema que aún no define su situación.

Leandro Paredes detenido tras la emboscada.
Enrique Rulet detenido tras la emboscada.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here