Hay tres futbolistas de la Academia que están en alerta de cara al duelo con Banfield y San Lorenzo

En el transcurso de la noche del jueves, Racing visitará a Banfield en el marco de la fecha 14 de la actual Liga Profesional. Para este duelo, hay varios jugadores de la Academia que forman parte del once inicial habitual y que están en riesgo para el otro partido. Esto se debe, a que tres de ellos acumulan un total de cuatro amarillas y podrían perderse el próximo encuentro ante San Lorenzo, si es que juegan y sufren una amonestación.

Así las cosas, Emiliano Insúa, Eugenio Mena Aníbal Moreno están con el límite y habrá que ver si Fernando Gago decide ponerlos ante el Taladro. De todos modos, y si bien hasta el momento no hubo novedades sobre cómo podría formar Racing, pero no es novedad que el que tendría más chances de salir debido es el chileno Mena.

Esto se debe, a que la competencia interna siempre ha estado en ese puesto y Gonzalo Piovi ha ingresado en su lugar en varias oportunidades. Además, por el desgaste de los partidos que ha tenido el chileno y la importancia del clásico frente al Cuervo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here