El Dt de La Academia confesó que no fue el resultado que el equipo buscó y «eso es algo que da bronca, tanto a mí como al resto«.

Racing y Boca igualaron en cero por la fecha 13 de la Liga Profesional de fútbol. Un punto que le sirve poco y nada a los dos clubes en la tabla de posiciones ya que los alejó del puntero Atlético Tucumán a 7 y 9 puntos respectivamente.

Luego de finalizado el clásico en Avellaneda, Fernando Gago se presentó a la conferencia de prensa e inició su testimonio con los que fueron los primeros 45 minutos: «Hicimos un gran primer tiempo en el cual el equipo tuvo muchas situaciones de gol. Sabemos que ese es el camino a seguir, más allá del resultado«.

«No nos quedamos con el final porque sabemos que no fue bueno. Sufrimos dos o tres remates en contra de peligro«, expresó el Dt de Racing tras su evaluación del cotejo.

Asimismo, Gago agregó a su análisis del encuentro: «El juego del equipo me gustó, pero el resultado no fue el que buscábamos y eso es algo que da bronca, tanto a mí como al resto«.

Gago dejó un mensaje al hincha: «Sigan confiando».

En la rueda de prensa le consultaron que precisa La Academia en el certamen. Esto dijo: «Creo que este es un torneo largo y sostengo que estamos para competir. Es lo que vamos a seguir haciendo. Y ahora lo que necesitamos son resultados. Creo que tenemos que mantener la convicción de seguir jugando igual y de no perder la calma. Yo confió en todos mis jugadores, siempre. Tanto en los que están adentro y afuera del campo«.

Siguiendo el hilo de la pregunta anterior, el Dt de Racing explicó la razón por el cual el plantel queda mal parado en los contraataques del rival: «El hecho de querer ir a buscar el juego a veces nos genera ciertos desajustes colectivos e individuales que tenemos que corregir. Pero, valoro el hecho de que los jugadores busquen el resultado hasta el final sin resignar la idea de juego«.

Por último, Fernando Gago dejó un mensaje a todos los racinguistas: «Al hincha le digo que siga confiando. Este equipo va a seguir por el camino de tratar de jugar siempre bien y de competir hasta la última fecha del torneo«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here