Sin anunciar el arquero titular y con el capitán de la Reserva en la lista, Gago citó a los 23 jugadores para enfrentar a Boca.

Este domingo será una nueva edición del clásico entre Racing y Boca en el Cilindro por la fecha 13 de la Liga Profesional de fútbol. El encuentro empezará a las 20:30 y tendrá como árbitro a Fernando Rapallini.

A raíz de esto, Fernando Gago convocó a los 23 jugadores para enfrentar al Xeneize como local. Como es una costumbre ya, el entrrenador de La Academia entregó la lista sin anunciar la formación inicial y tampoco, aportó detalles quién será el arquero titular para el cotejo.

Por el contrario, Gago comunicó que Enzo Copetti, Gabriel Arias, Edwin Cardona y Gabriel Hauche fueron citados. La novedad de la nómina es la del capitán y defensor de la Reserva de Racing, Fernando Prado.

Entre las ausencias más destacadas están las de Emiliano Vecchio y Leonardo Sigali que siguen recuperandose de sus respectivas lesiones y Gonzalo Piovi descartado para el partido debido a una molestia muscular.

A continuación, la lista de los futbolistas convocados de La Academia para medirse ante Boca en el día de hoy a las 20:30 en el estadio Presidente Perón:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here