El arquero volvió a jugar en La Academia tras superar una rotura de ligamento que lo marginó 8 meses fuera de las canchas.

Gabriel Arias fue titular y el capitán de Racing contra Boca por la fecha 13 de la Liga Profesional en el Cilindro. Además, en los últimos 15 minutos del partido, el arquero se vistió de héroe al atajar los remates de Sebastián Villa, Óscar Romero, Luis Vázquez y Cristian Medina que mantuvieron el cero en el marcador.

La vuelta del guardameta de La Academia se produjo con un alto rendimiento, tras superar su lesión de rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en noviembre de 2021 y lo marginó 8 meses y 22 días fuera de las canchas.

Arias jugó en Racing tras 8 meses sin hacerlo.

Luego del encuentro contra Boca, el capitán de Racing habló ante los medios de comunicación y expresó: «Cuando me dijeron que jugaba, se me vinieron los 8 meses de recuperación y todo lo que viví a la cabeza«.

Asimismo, Gabriel Arias confesó su malestar sobre la igualdad en cero en el estadio Presidente Perón: «Es un punto que sirve de poco y nada. Me voy caliente porque no ganamos«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here