La Academia recibe al Xeneize este domingo en busca de tres puntos muy importantes para el equipo de Gago

Luego de haber empatado frente a Barracas Central como visitante y tener un flojo desempeñoRacing recibirá a Boca en el Cilindro. Este encuentro, que se dará en el marco de la décimo tercera fecha de la vigente Liga Profesional, será el número 172 entre ambos y se jugará en Avellaneda luego de 5 años. La última vez en este escenario, había sido por la Superliga 2018/2019 con empate 2 a 2 para el equipo de Coudet.

Así llega Racing al duelo con Boca

En cuanto a la Academia, en la fecha pasada tuvo un rendimiento bastante flojo ante el Guapo y como si esto fuera poco, en la jornada anterior dejó ir tres puntos importantes frente a Tigre como local. Con algunas dudas en el once y las bajas de Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi Emiliano Vecchio, el entrenador mantendría la mayoría de los nombres.

Así las cosas y teniendo a Enzo Copetti disponible tras superar su suspensión por llegar a las cinco amarillas, la Academia quiere sumar de a tres para seguir prendido en la lucha por el campeonato. Como local, ante su gente y en un clásico, se podrá tomar revancha de la eliminación sufrida en cuartos de final de la última Liga Profesional en mayo pasado.

Leonardo Sigali será una baja sensible en la zaga central para el duelo que tendrá Racing el domingo ante Boca

La probable formación de Racing vs Boca

Gastón Gómez; Iván Pillud o Facundo Mura, Ignacio Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz o Jonathan Gómez; Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Cómo llega Boca al duelo con Racing

Por su parte y respecto al Xeneize, el equipo comandado actualmente por Hugo Ibarra viene de eliminar a Agropecuario en la Copa Argentina. De esta manera, se clasificó a los cuartos de final del certamen federal, pero sufrió la baja de sus jóvenes promesas.

Así las cosas, el jugador Exequiel Zeballos tuvo una grave lesión y quedó descartado para el 2022. Dicho esto, las incógnitas para el choque del domingo en Avellaneda son la presencia inicial del peruano Luis Advíncula, como así también la de Juan Ramírez y Facundo Roncaglia. Todos estos, han aquejado molestias físicas en los últimos días.

La posible formación de Boca vs Racing

Agustín Rossi; Luis Advíncula o Marcelo Weigandt, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia o Nicolás Figal; Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez o Aaron Molinas, Oscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra

  • Árbitro: Fernando Rapallini
  • Estadio: Presidente Perón 
  • Hora: 20:30
  • TV: ESPN Premium

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here