Los goles vinieron desde el banco. Se viene Ferro y, la otra fecha, el clásico contra Boca.
Racing volvió a la victoria en el estadio Ciudad de Vicente López. Fue 2 a 0 frente a Platense con goles de Rocío Bueno y Belén Spenig por la fecha 15 del Campeonato YPF. Con este resultado, llegó a 35 unidades y está a 7 del puntero UAI Urquiza.
En el primer tiempo, la Academia fue superior pero no tuvo tantas situaciones de gol. La más clara fue un tiro libre de Paloma Fagiano que desvío la arquera y pegó en el travesaño. Eugenia Nardone tuvo la suya dentro del área, pero no le bajó a tiempo la pelota y la tiró por arriba.
En el complemento, Agustín Benchimol movió el banco y mandó a la cancha a las delanteras Rocío Bueno y Belén Spenig. La capitana llegó esta madrugada de España porque jugó el torneo de L’Alcudia con la selección Argentina, y por eso fue al banco. Tan solo cinco minutos después de su ingreso, conectó de cabeza un córner de Milagros Otazú y abrió el marcador.
La santiagueña Spenig liquidó el partido después de un error entre la arquera y la defensora Calamar. Julieta Blanco fue una espectadora de lujo ya que Platense no tuvo llegadas. Racing consiguió un triunfo importantísimo que lo hace seguir tercero y, aunque sea difícil, se mantiene expectante en la lucha por el torneo. La próxima fecha recibirán a Ferro.