El Lateral izquierdo de La Academia no jugará ante el Xeneize por la Liga Profesional debido a una lesión muscular. En su lugar irá Mena

Gonzalo Piovi, lateral izquierdo de Racing, se perdería el partido contra Boca por un traumatismo en el tercio medio del muslo derecho, el cual le impediría llegar en plena forma al encuentro del domingo. Su lugar será ocupado por su reemplazante natural, Eugenio Mena, quien viene de no sumar minutos ante Barracas Central y disputar siete partidos en lo que va de la Liga Profesional, donde no anotó ni asistió.

Gonzalo Piovi Racing Club

A pesar de no ser una lesión preocupante, esta alarma de gran manera a Fernando Gago, debido a que el chileno llega al clásico con cuatro amarillas y sin mucha participación. Ante una posible quinta amonestación, Racing podría quedarse sin lateral izquierdo para afrontar las próximas fechas del campeonato, donde en una seguidilla de partidos, enfrentará a Banfield el 18 y a San Lorenzo cuatro días después.

«Gonzalo Piovi tiene una molestia y no va a llegar en condiciones para el domingo. En tanto que por Sigali y por Vecchio siguen en recuperación y esperemos que le estén a disposición lo antes posible», confirmó el entrenador de La Academia en conferencia de prensa.

Prado, el elegido para ocupar un lugar en el banco de Racing por la lesión de Piovi

Fernando Prado, capitán de la Reserva de Racing, no jugó en la mañana del jueves cuando La Academia cayó derrotada por un resultado de 0-3. El uruguayo, que es una pieza fundamental para el conjunto dirigido por el Lagarto Fleita, no fue convocado y su salida del once titular se explicaría debido a que tendrá participación en el partido de primera división.

Fernando Prado Racing Club

Pese a que el futbolista de 21 años de edad no brinda las mayores seguridades defensivas cuando juega en el puesto que ocupan tanto Gonzalo Piovi como Eugenio Mena, tendrá un papel importante como rueda de auxilio en un equipo que, en un descuido, podría quedarse sin un número tres de categoría para las siguientes fechas.

El defensor fue convocado en las cuatro primeras fechas de la presente Liga Profesional, donde disputó los últimos 13 minutos del partido en el cual Racing enfrentó a Godoy Cruz, en lo que fue la derrota por 2-0 de la Academia en Mendoza.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here