El DT de La Academia no confirmó el arquero para enfrentar al Xeneize y afirmó: «Siento confianza por este equipo».

Fernando Gago arrancó la conferencia de prensa con la consulta si el equipo titular está confirmado y como es costumbre en el entrenador de Racing de no anunciarlo, ni siquiera a los propios jugadores, respondió que no. Además dejó saber que Emiliano Vecchio y Leonardo Sigali siguen en proceso de recuperación y no estarán disponibles este domingo a las 20:30 ante Boca en el Cilindro.

El ex jugador del Real Madrid confesó como llegan al partido contra el Xeneize: «Nos sentimos muy confiados y convencidos de lo que estamos haciendo. Siento mucha confianza en este equipo«. Luego, enfatizó lo fundamental que es ganar el clásico: «Con respecto al partido, necesitamos sumar los 3 puntos y entender que es importante para lo que viene«.

Siguiendo la misma línea, Gago puntualizó lo largo que es el torneo y lo importante que es ser competitivo: «Queda mucho campeonato aún, pero necesitamos sumar los puntos para seguir compitiendo y estar en carrera. Tenemos que lograr el resultado. Eso está claro al igual que el hecho de que intentaremos hacerlo a nuestro modo«.

«Competimos y jugamos para ganar todos los partidos, aunque sabemos que quedan muchos encuentros y que creo que el funcionamiento del equipo está presente, el factor de la regularidad resulta importante para estar en competencia«, cerró el entrenador de Racing la idea de que el plantel sea competitivo en la Liga Profesional.

«Necesitamos sumar los 3 puntos ante Boca», declaró Gago.

«El partido de la fecha pasada no fue bueno. Lo tenemos claro. Por eso seguimos trabajando para apelar a la regularidad que buscamos durante todo el año«, contestó el Dt de La Academia por el encuentro de la fecha 12 contra Barracas Central.

Gago dio su punto de vista porque no confirma el once de entrada con antelación: «Hay un montón de factores que juegan en cada jugador a la hora de su elección por sobre otro. Nosotros lo sabemos y por eso intentamos que todos dentro de nuestro grupo lleguen de un modo parejo«.

Casi en el cierre de la rueda ante los medios de comunicación, el entrenador de Racing tuvo un tiempo para dar su opinión de lo que paso ayer con los autos de los jugadores de Aldosivi. Esto dijo: «Situaciones como la que se vivió en Mar del Plata no pueden pasar más. Todos debemos actuar desde el lugar que nos toca para evitarlo. Pero, hay que tomar decisiones porque esto es un juego y lo que se vio fue una locura. Esto se tiene que cortar«.

Por último, Fernando Gago concluyó la conferencia de prensa reafirmando lo valioso que es sumar los tres puntos ante Boca: «Necesitamos el triunfo. Seremos locales y entendemos que la confianza que podamos lograr será muy importante«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here