El equipo de Fleita no levanta cabeza. Perdió el clásico y ya son siete partidos sin ganar.

Racing perdió 3 a 0 contra Boca por la fecha 13 del torneo de Reserva. Fascendini de cabeza, Cortés de tiro libre y Aranda marcaron los goles. Es el segundo clásico que pierde en el campeonato y no gana desde el 5 a 1 ante Sarmiento en la fecha 6. Suma 17 puntos y quedó a 10 de River que es el puntero.

El partido arrancó con la visita teniendo la pelota y el local esperando. Los primeros minutos fueron con esa tendencia. Las dos más claras fueron de la Academia. Una corrida de Gabriel Urruchua por izquierda que dejó atrás a su marcador, entró al área y se la dio a Agustín Ojeda que estaba solo por el otro lado. En vez de definir de primera, Trapito la quiso acomodar para su derecha, perdió un tiempo y Brey tapó muy bien.

En la jugada siguiente, tras un corner, Imanol Segovia se elevó, cabeceó y otra vez el arquero sobre la línea la atrapó. La única del Xeneixe fue el gol. A los 27 minutos, un tiro de esquina que conectó de cabeza Fascendini, después de que Demián Núñez no lo siguió. Con ese marcador se fueron al descanso.

En la segunda etapa no pasó demasiado. A los 18 minutos, Brandon Cortés se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área y la clavó en el ángulo izquierdo de Juárez que nada pudo hacer. Unos minutos más tarde, Aranda apareció después de otra pelota parada para marcar el tercero. El conjunto que dirige el Lagarto Fleita no pudo meterse en partido y a pesar del manejo de la pelota, no llegó nunca al arco contrario.

Racing formó con Daniel Juárez; José Luis Gómez, Imanol Segovia, Demián Núñez, Brian Acosta; Patricio Tanda, Luca Godoy; Catriel Cabellos, Nicolás Meaurio, Agustín Ojeda; Gabriel Urruchúa. La semana próxima recibirán a Banfield en el predio Tita Mattiussi con el objetivo de no quedar entre los últimos de la tabla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here