La Academia enfrentará al Taladro y Hernan Mastrángelo será el juez encargado de dirigir el partido

Racing visitará a Banfield el próximo jueves 18 desde las 21.30hs por la fecha número 13 de la Liga Profesional y será televisado por ESPN Premium. Para este compromiso, se confirmó que Hernan Mastrángelo será el arbitro principal del encuentro acompañado de Lucas Germanotta, Juan Pablo Millenar y Juan Pafundi. Este último será el cuarto.

En cuanto al historial, Mastrángelo dirigió a la Academia en un total de 9 ocasiones, siendo 5 partidos ganados, 2 empates y 2 derrotas. Dicho esto, el último duelo en el que estuvo a cargo fue el 22 de febrero de este año ante Argentinos Juniors. En ese partido, Racing le ganó al Bicho por 3 a 0 con goles de Javier Correa, Carlos Alcaraz y Enzo Copetti.

El conjunto dirigido por Fernando Gago buscará ganarle a Banfield como visitante en el Estadio Florencio Sola después de 5 años. La última vez, había sido el 25 de junio de 2017, con victoria del equipo de Diego Cocca por 3 a 1 y en esa ocasión, los goles los habían convertido Marcos Acuña, Iván Pillud Diego González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here