El ex-arquero de la Selección donó el piso de goma que se colocó en el gimnasio y otros equipamientos al Predio de Tita Mattiussi.

Sergio «Chiquito» Romero es, probablemente, la noticia que sacudió está semana a la entidad de Racing con la firma de su contrato hasta 2024 con Boca Juniors y su reciente declaración donde afirmó: «Este es un paso adelante en mi carrera, Boca es el club más grande de la Argentina y vengo a demostrar que estoy preparado, como en su momento lo demostré con la camiseta de la Selección«.

A pesar de estas afirmaciones hay un gesto que vale más que mil palabras del ex arquero de la Selección a La Academia que trascendió en horas de la mañana de hoy y amerita su divulgación para exaltar las buenas causas.

Romero jugó 279 partidos a nivel clubes y mantuvo su arco en cero en 122. oportunidades.

Se conoció que «Chiquito» Romero realizó una donación a Racing donde entregó el piso de goma que se colocó en el gimnasio, seis bicicletas fijas, dos racks, pelotas y cajones de salto al Predio Tita Mattiussi.

Un dato de color e importante es que este gran gesto del guardameta surgido en La Academia lo hizo previo a su llegada a la insittución Xeneize y no después. Por ende, sus declaraciones y repercusiones no tuvieron nada que ver con donar estos equipamientos al club que confesó ser hincha.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here