El mediocampista colombiano se recuperó de su estado gripal y regresó en la jornada del miércoles

En horas de la mañana del martes, Racing se entrenó por primera vez de cara al duelo frente a Boca y tras empatar con Barracas Central el fin de semana. Dicho esto, hubo una ausencia y fue la de Edwin Cardona, que presentó síntomas gripales y desde el cuerpo médico le recomendaron reposo. Sin embargo, mejoró y el miércoles se presentó a las prácticas que tuvo todo el plantel en Avellaneda pensando en el cruce con el Xeneize.

De esta manera, el colombiano estará para la consideración de Fernando Gago si es que el entrenador lo desea, pero tendrá otras bajas. En este sentido, las ausencias confirmadas por lesión son las de Mauricio Martínez, Emiliano Vecchio Leonardo Sigali. Por otra parte, el que volverá tras su suspensión por amarillas es el delantero Enzo Copetti.

Finalmente, otra de las incertidumbres para el encuentro del domingo en el Cilindro, está en el arco, ya que hasta el momento viene atajando Gastón Gómez, pero también está disponible Gabriel Arias y esta duda se terminará de esclarecer con el correr de los días.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here