El mandamás de La Academia habló para los micrófonos de radio La Red y opinó acerca del traspaso de Sergio Romero a Boca sobre el cierre del mercado de pases.

Sin dudas el traspaso que se lleva todas las luces en el final de este mercado de pases fue la llegada a Boca de Chiquito Romero. El arquero surgido de las inferiores del club había llamado la atención de todos los hinchas de Racing un par de semanas atrás cuando se lo vio entrenándose en el predio Tita con la vestimenta del club. Finalmente, más allá de todas las suposiciones que se barajaron sobre la posible vuelta de Chiquito a Racing, el arquero será nuevo arquero del Xeneize.

A pesar de que en Racing haya variantes de jerarquía para atajar abajo de los palos, Blanco expresó su lamento acerca del traspaso del arquero surgido en Racing. Ante la confirmación de su llegada al club de la Ribera, el presidente La Academia comentó: «Racing le abrió las puertas y le puso su nombre a una cancha. Racing hizo todo para que Romero vuelva». Y agregó: «Me duele verlo con la de Boca». 

Una de las principales causas del arribo de Romero a Boca se debe al contacto que tuvo Juan Román Riquelme junto con el arquero días previos a concretar la negociación. El arquero con paso por la Selección argentina desmintió el hecho de que desde Racing se hayan contactado con el jugador para arreglar su regreso: «Todo el mundo sabe que soy hincha de Racing si Racing me hubiese llamado, hubiera aceptado. Y sentenció: «El llamado nunca llegó y hoy me debo a Boca, el club más grande de la Argentina«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here