La Academia no pudo romper el cero frente al Globo. El partido marcó el regreso de Milagros Menéndez tras su paso por España.

Racing empató sin goles contra Huracán por la fecha 14 en el predio Tita Mattiussi. Con este punto, llegó a los 32 puntos y se ubica 3°, a siete puntos del puntero UAI Urquiza. Menéndez, mundialista 2019 con la Selección Argentina, hizo su re debut en el club con la número 7 en su espalda.

La pelota se paró el 31 de mayo. Las jugadoras tuvieron sus vacaciones y tras la finalización de la Copa América en Colombia, el Campeonato YPF volvió este fin de semana. En una ventosa tarde en Avellaneda, las dirigidas por Agustín Benchimol querían hacerse fuerte para no perderle pisada a los dos primeros. El partido tuvo sus mejores situaciones en el primer tiempo y fueron todas para las locales.

Mailén Romero tuvo la primera, pero su disparo se fue por arriba del travesaño luego de una gran asistencia de taco de Milagros Menéndez. La segunda, fue de la santiagueña Belén Spenig. Un tiro que pasó al lado del palo después de una gran jugada colectiva. Un cabezazo de Aldana Narváez y un tiro libre en la puerta del área de Romero, fueron las otras dos claras.

En la segunda mitad, el entrenador movió el banco con el ingreso de Paloma Fagiano en ataque pero no pudo hacer la diferencia. A pesar de casi no tener llegadas, hubo un claro penal por mano de la defensora de Huracán que no cobró la árbitra y perjudicó a Racing. El próximo fin de semana, será el turno de visitar al Calamar por la fecha 15.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here