El ex arquero de la Academia tiene todo acordado para arribar al Xeneize, próximo rival en la Liga Profesional
Luego de que hace algunas semanas atrás se lo viera a Sergio Romero entrenando en el Predio Tita Mattiusi de Racing, se conoció el futuro del arquero surgido en el club. La noticia, cayó un poco mal en algunos hinchas de la Academia, ya que arribará a Boca, próximo rival del equipo de Fernando Gago en la vigente Liga Profesional.
Según trascendió, el correntino de pasado en Manchester United se incorporará al club azul y oro hasta diciembre del 2024. Cabe destacar, que previamente había dicho que su futuro lo quería tener en Europa, pero finalmente seguirá en Argentina y no justamente en el club en el que dio sus primeros pasos como futbolista profesional entre 2004 y 2005.
En la tarde noche de este lunes, el futbolista que atajó en la Selección Argentina fye presentado como nuevo refuerzo y brindó una conferencia de prensa. En la misma, el correntino expresó: «Todo el mundo sabe que soy hincha de Racing. Si me hubiesen llamado, hubiera aceptado. El llamado nunca llegó y hoy me debo a Boca, el club más grande Argentina.»
Chiquito Romero será refuerzo de #Boca luego de quedar libre del #Venezia y entrenar en el predio Tita Mattiussi.
¿Qué te parece? 🤔 pic.twitter.com/XuRqQx5hmx
— Racingmaníacos (@RacingManiacos) August 8, 2022
Blanco, no hagas más comentarios y conjeturas. Pensá en el domingo que puede ser el punto de partida para algo. Si perdemos será otra competencia evaporada, además de las tres primeras de este año. ¿ No te parece que es mucho cuatro campeonatos sin llegar a nada con un equipo respetablemente bueno ? Trabajá para salir campeón. Lo hiciste dos veces y te felicito, pero ahora están dejando pasar el tren y a Racing no le pasan muchos trenes seguido.