En un partido importante para prenderse en la lucha por el campeonato, Racing volvió a perder puntos con un mediocre 0-0 ante Barracas.

Gastón Gómez (7): Respondió muy bien en todas las jugadas que le tocó actuar. Sacó dos mano a mano y fue vital para mantener la valla invicta. El mejor del equipo en esta tarde.

Iván Pillud (5): Alternó entre buenas y malas. Se lo vio falto de aire y con poca solidez por la banda derecha. Sus proyecciones en ataque fueron escasas. Salvó una jugada casi en la línea del arco donde punteó la pelota y le sacó el gol a Colman.

Lucas Orban (3): Sigue sin encontrar un buen nivel con la camiseta de Racing. Su rendimiento fue muy pobre. Descuidó su espalda todo el partido y se lo vio inseguro en defensa.

Jonathan Galván (4): No tuvo una de sus mejores tardes. Se lo vio desconcertado a la hora de defender los ataques de Barracas. Perdió muchos duelos en defensa.

Gonzalo Piovi (4): Tuvo pocas proyecciones por la banda izquierda y estuvo impreciso con la ejecución de centros al área.

Leonel Miranda (4): Hoy no tuvo un buen encuentro. Tuvo pocas apariciones en el juego y se lo vio impreciso con la pelota en los pies.

Aníbal Moreno (4): Se lo vio mal parado dentro de la cancha. Llegó tarde a la acción en varias jugadas y perdió la mayoría de las pelotas divididas. Muy flojo en la creación de juego.

Carlos Alcaraz (3): Uno de sus peores partidos con la camiseta de Racing. Excesiva pérdida de pelotas en el mediocampo y flojo juego con la pelota en los pies. Salió en el complemento.

Matías Rojas (2): El paraguayo volvió al nivel que nos tiene acostumbrado. Se lo vio muy pasivo en el juego y con una constante mala toma de decisiones. En el segundo tiempo, yerra un gol insólito cerca del área chica y mano a mano con el arquero.

Maximiliano Romero (2): En ningún momento llegó a causar peligro en el área rival. Muy lejos de ser el 9 titular de Racing.

Gabriel Hauche (5): Buen primer tiempo, se lo vio activo y comprometido con la generación de juego. En el segundo tiempo, se fue apagando y se fue reemplazado.

Ingresaron en Racing:

Johan Carbonero (5): Entró con chispa. Fue desequilibrante pero le faltó ser punzante en los últimos metros.

Tomas Chancalay (4): Tuvo pocas apariciones. Apenas un buen desborde por la izquierda que fue tapado por el arquero.

Jonatan Gomez (4): Le costó entrar en juego. No pudo ser nexo entre el mediocampo y los delanteros.

Fernando Gago (4): Malas decisiones en la elección de jugadores y tardó bastante en hacer los cambios. Al equipo no se le vio una idea clara en todo el partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here