La Academia visita al Guapo en busca de un triunfo fuera de casa y por primera vez en la era del profesionalismo

Luego de haber empatado 3 a 3 frente a Tigre  y desaprovechar la chance tras ir ganando por dos goles en condición de local, Racing visitará a Barracas Central. Este encuentro, que se dará en el marco de la décimo segunda fecha de la vigente Liga Profesional, será el primeo entre ambos en la era profesionalismo, ya que antes se habían cruzado en un total de 14 veces por el amateurismo y también en amistosos de pretemporada en 2020.

Así llega Barracas al duelo con Racing

En lo que respecta al combinado local, los dirigidos por Sergio Ramos vienen de igualar sin goles ante Platense. Dicho esto, se encuentra en el puesto 21 con 13 puntos en total. Esto es producto de 3 victorias, 4 empates y 4 derrotas. A su vez y en cuanto a lo que concierne a lo futbolístico, no podrá contar con el defensor Gonzalo Paz debido a una lesión y todo indica que será reemplazado por el ex SarmientoBrian Salvareschi.

La probable formación de Barracas Central vs Racing

Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Brian Salvareschi, Brian Calderara; Facundo Mater, Carlos Arce, Fernando Valenzuela; Iván Tapia; Cristian Colmán y Neri Bandiera. DT: Sergio Ramos.

En octubre de 2020 y con Sebastián Beccacece como DT, la Academia recibió al Guapo en un partido amistoso

Cómo llega Racing al duelo con Barracas

Por su parte y en cuanto a la Academia, el equipo de Fernando Gago igualó con Tigre en la última fecha tras tener dos goles a favor. Dos puntos que dejó escapar, pero de todos modos se marcha en el puesto 4 de la tabla de posiciones con 19 unidades. Así las cosas, el DT no podrá contar con Enzo Copetti en ataque ya que llegó a las cinco amarillas y es  probable que en su lugar ingrese Maximiliano Romero, teniendo su debut desde el inicio.

Así las cosas, otro que es una gran posibilidad que no juegue es Eugenio Mena. Esto se debe, a que el chileno de pasado en Bahía acumula cuatro tarjetas amarillas y de tener una más, se perderá el partido frente a Boca en la próxima fecha. Su reemplazante y como viene siendo últimamente, será el ex lateral de Colón de Santa Fe, Gonzalo Piovi.

La probable formación de Racing vs Barracas Central

Gastón Gómez; Iván Pillud o Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz, Matías Rojas; Maximiliano Romero y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

  • Árbitro: Nicolás Lamolina
  • Estadio: Islas Malvinas (All Boys)
  • Hora: 15:00
  • TV: ESPN Premium

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here