Racing empató 1 a 1 con Barracas Central por la fecha 12 del torneo en el predio Tita Mattiussi. Hace seis fechas que no gana. Se viene el clásico contra Boca en la próxima fecha.

Francisco Gómez (5): No tuvo mucho que hacer en el gol. Sacó una buena pelota cuando se le metía en su ángulo derecho que pudo haber sido el 2-0.

José Luis Gómez (6): Fue el que intentó algo diferente, sobre todo en la primera mitad. Cuando los caminos no aparecían, fue profundo por derecha y desbordó siempre.

Imanol Segovia (5,5): En el primer tiempo estuvo bien en los anticipos y prolijo en la salida. El gol de la visita lo agarró retrocediendo y poco pudo hacer.

Demián Núñez (4,5): Fleita le dio la titularidad. Le costó ser el primer pase del equipo en el fondo.

Fernando Prado (4,5): Hoy se corrió unos metros hacia la izquierda y jugó de lateral. No sufrió mucho en defensa y en ataque nunca fue una opción.

Patricio Tanda (4): En el primer tiempo nunca pudo encontrar el pase hacia adelante para iniciar un ataque. Perdió la pelota en la salida y vino el gol de Barracas Central.

Luca Godoy (4): No le dio fluidez al medio y tampoco pudo llegar al área.

Catriel Cabellos (5): Lo más claro en el segundo tiempo. Se sintió más cómodo por izquierda que por derecha.

Nicolás Meaurio (5): Hizo el gol y no mucho más. Apareció solo en el área chica para meter el cabezazo. Se lo vio fastidioso por la poca participación que tuvo.

Agustín Ojeda (4,5): Envió el centro para que aparezca Meaurio de cabeza. Tuvo otra clara pero remate débil. No pudo darle profundidad por las bandas.

Gabriel Urruchúa ():

Ingresaron en Racing

Brian Acosta (4): Se ubicó en la banda izquierda. Sufrió las llegadas de Barracas por ese sector luego del gol.

Emiliano Saliadarre (4): Fue acompañante de Meaurio en ataque pero nunca se pudo asociar con él. No le quedó ninguna clara.

Baltasar Rodríguez (-): Entró faltando 10 minutos por Tanda. No pudo hacer diferencia.

DT: Juan Ramón Fleita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here