La Academia volvió a sumar de a uno de local. No gana desde el 5 a 1 frente a Sarmiento. El clásico contra Boca es lo que se viene.

Racing perdió con Barracas Central por 1 a 0 en el predio Tita Mattiussi por la fecha 12 del torneo. El gol de la visita lo hizo Viollaz luego de un error en la salida y Nicolás Meaurio lo empató de cabeza. La reserva hace seis fechas que no gana y sigue dejando puntos en el camino.

En el primer tiempo, el local tuvo más la pelota como es habitual pero le costó tener claridad en los últimos metros. Sin embargo, contó con algunas chances de gol. A Gabriel Urruchúa le anularon un tanto por offside a los 17 minutos. Algunas llegadas de pelota parada, como un cabezazo de Imanol Segovia que la peinó pero no llegó nadie para empujarla por el segundo palo.

José Luis Gómez fue el que intentó algo distinto por la banda derecha, desbordando y buscando siempre ser profundo. Fleita pedía permanentemente movilidad desde el banco y paciencia. La más clara fue de Patricio Tanda quién le quedó servida la pelota en la puerta del área chica. Con el empate sin goles se fueron al descanso.

En el complemento, Tanda la perdió en la salida y a los 7 minutos Alex Viollaz definió por abajo ante la salida de Gómez para poner el primero. El conjunto barraqueño, con la confianza del gol, fue superior en los minutos posteriores y tuvo chances para marcar el segundo. Sin embargo, a los 23 minutos apareció Nicolás Meaurio de cabeza para lograr la igualdad. Agustín Ojeda la levantó y en el área chica estaba solo el número 10.

Agustín Ojeda tuvo la única clara para darlo vuelta. Hizo una diagonal de derecha a izquierda y recibió luego de un buen pase de Godoy, pero remató muy débil ante la salida del arquero. A pesar de los cambios, nunca estuvieron finos en los últimos metros. La igualdad le calzó bien al partido por que hicieron ambos equipos.

Los once que arrancaron el encuentro fueron Francisco Gómez; José Luis Gómez, Imanol Segovia, Demián Núñez, Fernando Prado; Patricio Tanda, Luca Godoy; Catriel Cabellos, Nicolás Meaurio, Agustín Ojeda; Gabriel Urruchúa. Ingresaron Brian Acosta, Emiliano Saliadarre y Baltasar Rodríguez. La próxima fecha la Academia visitará a Boca en predio de Ezeiza en busca de volver a la victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here