Tras su salida de la Academia, el Galgo criticó al entrenador por algunas decisiones y agradeció al hincha

Hace dos días atrás, se conoció la noticia de que Ezequiel Schelotto rescindió contrato con Racing. Dicho esto, también se supo que tras su salida se convirtió en nuevo jugador de Aldosivi, pero luego de que esto se concrete, el Galgo tomó la palabra. Así las cosas, el lateral derecho agradeció al hincha y empleados del club, pero criticó a Fernando Gago.

En cuanto a esto último, el ex Inter se mostró disconforme con el actual entrenador de la Academia y dijo este miércoles en diálogo con DirecTv Sports: «Tengo bronca por ser el único futbolista de la era Gago que nunca jugó. No sabía que más hacer para que el entrenador entienda que estaba disponible». Y siguiendo en este orden de situaciones, remarcó: «Me hubiese gustado que me vaya de frente, porque yo siempre fui a hablar con él. Nunca me explicó porqué no me tenía en cuenta”.

Schelotto agradeció a los empleados y compañeros

De todos modos, en sus redes sociales se mostró agradecido con el anterior cuerpo técnico, empleados del club y el hincha y comenzó diciendo: «Hoy me toca despedirme, de un modo el cual no quería. Si tengo que decir algo es solo GRACIAS RACING, GRACIAS por darme la posibilidad de jugar en el fútbol argentino. De vestir la camiseta de un GRANDE, el Primer Campeón Del Mundo Argentino.»

Además, resaltó la tarea de las personas que trabajan dentro de la institución en el día a día y dijo: «Quiero agradecer a los utileros, empleados del club, doctores, kinesiólogos, al nutri Ale, al profe Tano, a los ayudantes (Pocho, Chispa, Bomba, Tavo, Robert), al Negro (Fabián) Ramírez, a Fede y Alemán, al Mago, al presidente y su familia, dirigentes. A mis compañeros de equipo que pasaron y los que quedaron ahora. Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico, Claudio Úbeda y su cuerpo técnico, a los chicos de Reserva que son el futuro del club por permitirme jugar esos 3 partidos.»

Los agradecimientos también fueron para el hincha

Por último, dedicó unas palabras al hincha y agradeció: «A los Hinchas de la Academia Gracias, lo que me hicieron vivir es único, el último clásico fue la demostración que son los Mejores del Mundo. Me hubiese gustado cumplir el sueño de mi viejo y mi Abuelo de jugar con el estadio lleno. Entiendo que muchos desde afuera están “calientes” y no saben lo que uno le pasa día a día, por eso no le deseo a nadie lesionarse. En lo personal, trabaje en silencio incansablemente, horas y horas para volver, logre mi objetivo físico y futbolístico, pero no dependía de mi y estar ausente los meses lesionando no fue fácil, ir al banco y no entrar, pero les aseguro que hice hasta lo imposible por jugar.»

Y sentenció: «Me llevo el cariño de todos y al que no lo quiera entender o está “enojado” lo respeto. Ahora me toca una nueva etapa en mi carrera y la afrontaré con la actitud que me caracteriza, como lo hice esos 15 años en Europa y estos casi 2 años en Racing. Positivo dentro y fuera de la cancha desde donde toque. Les deseo a todos lo mejor y los quiero mucho, abrazo grande del Galgo.»

1 Comentario

  1. Schelotto no jugo no porque Gago sea mala persona sino porque no rindio nunca ni siquiera en la reserva asi que no entiendo que no se haya dado cuenta que no rindio nunca ojala te vaya bien en Aldosivi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here