El manager de Racing pasó por ESPN y dió una entrevista en la que habló sobre su rol

Rubén Capria, manager de Racing, pasó por ESPN el lunes por la noche en la que habló de su rol dentro del club y afirmó que estuvo en su cabeza renunciar a su cargo: «Pensé en dar un paso al costado como manager, pero uno lucha y cuesta te entregarte. No me ata nada a Racing. Siempre le pregunto a los dirigentes si están conformes con mi gestión». 

Y es que en varias ocasiones el desempeño de Capria generó descontento en los hinchas de La Academia. Aparte de que en muchos simpatizantes todavía está el sueño de volver a ver a Diego Milito a cargo de ese rol.

Por otra parte habló del Fernando Gago, del proyecto que lo acompaña y se mostró en pleno apoyo al DT y su manera de jugar: «Por mi convicción futbolística, me encanta esta manera de jugar, es un equipo que impone condiciones y que busca manejar la pelota», además agregó «Nuestro proyecto puede mantenerse a largo plazo, pese a que no consigamos algún titulo«.

Por último se refirió a Edwin Cardona y su situación dentro el plantel: «Cardona ahora se volvió a acomodar, está realmente bien y ayer entró bien. A él le duele no jugar, pero físicamente ya se acomodó«. Desde su llegada, el colombiano es uno de los jugadores más criticados por su desempeño futbolístico dentro de la cancha y su estado físico. Las críticas vienen porque se pagó un dineral por el jugador y no está cumpliendo las expectativas que había en él.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here