El técnico de la Academia analizó el empate frente al Matador en conferencia y comentó otras cuestiones

En horas de la tarde del domingo, y tras el empate 3 a 3 de Racing frente a Tigre en el Cilindro, el técnico académico dialogó en conferencia de prensa. Dicho esto, Fernando Gago se refirió al trámite del partido y también comentó sobre cuestiones en particular.

En cuanto al encuentro frente al Matador, explicó: «El primer tiempo lo jugamos como pretendíamos, estuvimos muy bien con muchas situaciones, sí que sufrimos dos o tres contragolpes. En el segundo tiempo nos faltó tener un poco más de juego y posesión»

Además y en respecto al error de Chila Gómez que le costó el descuento, el entrenador bancó al arquero y destacó: «Tenemos plena confianza en Gómez. Lo de hoy fue un error de partido. Y como se destaca lo de que le sucedió en este partido, también es justo destacar que también nos ha salvado muchos puntos con sus actuaciones. Están Gastón, Gabriel y Matías para competir en el puesto.» Y así mismo, agregó: «Yo en lo personal no creo que haya sido por la presencia de Arias. Ha atajado en buen nivel durante todo el año. El fútbol son errores, hay que seguir trabajando. Chila nos ha salvado muchos puntos».

Tras el error ante Tigre, Gago bancó y demostró su completo apoyo a Chila Gómez en conferencia de prensa

Por último, Gago habló sobre el arbitraje de Yael Falcón Pérez, que otra vez fue con alguna polémica para su equipo. Así las cosas, Pintita sentenció: «El arbitraje no influyó en el resultado, pero a mi entender la jugada del foul a Enzo (Copetti) era para roja”, cerró el técnico de la Academia. En síntesis, quedó disconforme con el complemento del equipo, un poco con el arbitraje y después también apoyó al arquero académico tras su error.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here