Sin lugar dentro del equipo, el lateral derecho está cerca de arribar a otro club de Primera División

En la actualidad, el plantel de Racing está compuesto por varios futbolistas en su puesto y en el caso del lateral derecho hay una superpoblación. Tal es así que si bien el titular actual es Facundo Mura, después había alternativas como Iván Pillud, José Luis Gómez, Juan José Cáceres Ezequiel Schelotto. Pero de este último es el que hay novedades frescas.

En este sentido y respecto al ex Brigthon and Hove había vuelto a jugar luego de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sufrida el 24 de julio de 2021. Pero de todos modos, no terminó sumando minutos con el equipo de Fernando Gago y si bien integró la lista de convocados en algunos partidos, es cierto que corría de atrás con algunos de sus compañeros. Dicho esto y según trascendió en los últimos días, la idea del entrenador es que la opción en ese puesto sea Gómez, que hoy juega para la Reserva.

Ante toda esta situación y sin lugar dentro del equipo y sin minutos en cancha, tras el duelo de la Academia frente a Tigre el domingo, se confirmó que el Galgo no seguirá siendo jugador de Racing. Así las cosas, el ex futbolista del Inter rescindió su contrato con la institución y uno de sus posibles destinos es Aldosivi de Mar del Plata.

En su paso por el club, disputó apenas 8 partidos bajo el mandato de Juan Antonio Pizzi. Si bien formó parte de un plantel que tuvo un año para el olvido con este director técnico, lo cierto es que su grave lesión en la rodilla y la posterior competencia interna lo terminó alejando más de un club que lo había recibido en febrero del año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here