El Xeneize tendrá una baja importante dentro de la defensa para el duelo ante la Academia

Si bien hasta el momento Racing no jugó su partido por la fecha 12 frente a Barracas Central y este encuentro será el próximo fin de semana, ya se está pensando en lo que viene. Esto se debe, a que la Academia enfrentará a Boca en el Cilindro de Avellaneda y para este duelo, el Xeneize tiene una mala noticia por la baja de un jugador importante.

En este sentido, se conoció que el defensor Marcos Rojo sufrió un desgarro grado 2 en el sóleo que lo marginará por tres semanas de las canchas. De esta manera, el ex jugador del Manchester United no podrá estar para el clásico frente a Racing y así las cosas, el zaguero es una baja sensible en el once que actualmente dirige Hugo Benjamín Ibarra.

A esta ausencia se le suma la de otros futbolistas en ese puesto, ya que también no están los juveniles Lautaro Di Lollo y Nahuel Genez están citados a los duelos de la Selección Argentina Sub-20. De todos modos, recuperó a Nicolás Figal y Gabriel Aranda quienes dejaron atrás sus problemas físicos y ya se reintegraron al grupo con vistas al partido con Platense previo a su visita a la Academia.

Cuándo será el partido entre Racing y Boca

El cruce frente a Boca tendrá lugar en el marco de la Fecha 13 de la Liga Profesional y según el cronograma oficial y en caso de que no haya modificaciones, está pautado para el domingo 14 de agosto a las 20:30. Siendo de este modo, el último encuentro de esa fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here