El enfrentamiento entre una facción de la barra de la Academia y de la peña de Florencio Varela del Millonario ocurrió ayer en la la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Luego del partido de Racing ante Tigre y previo al duelo de River con Sarmiento por la fecha 11 de LPF ocurrió una batalla en el peaje de Dock Sud de la Autopista Buenos Aires-La Plata entre una facción de la barra de la Academia perteneciente a la localidad de José C. Paz y de la peña de Florencio Varela del conjunto Millonario.

El enfrentamiento se dio alrededor de las 19 horas cuando se cruzaron los micros de hinchas de ambos clubes, por un lado saliendo del Cilindro por la calle Italia hacia la calle 25 de mayo para subir a la autopista. Del otro rumbo al Estadio Monumental.

Según lo que informó Gustavo Grabia en Infobae, dos personas fueron heridas con contusiones leves y fueron llevados al hospital Fiorito. Asimismo, el reconocido periodista confesó que este medio obtuvo imágenes y video a distancia de los hechos, pero sin las chances de reconocer a los que participaron de los actos de violencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here