Gastón Gómez (2): Mal partido de Chila, quien tuvo un error fatal queriendo salir con los pies para que Tigre se ponga 3-2. Además se quedó clavado en el área chica en el gol del empate.

Facundo Mura (3): Muy mal encuentro del ExEstudiantes, perdió mucho en defensa y no fue productivo en ataque, donde tomó siempre malas decisiones.

Jonathan Galván (5): Hoy no fue de sus mejores tardes, cometió un penal infantil al resbalarse y tocar al delantero de Tigre. Luego no tuvo muchos inconvenientes.

Emiliano Insúa (5): Buen partido en general, salvo la falta tonta sobre el final que derivóen el empate del visitante. Bien en el juego aéreo.

Eugenio Mena (6): Mostró algunas buenas proyecciones llegando al fondo en ataque y tirando el centro como en el tanto de Miranda. Cubrió bien la banda izquierda.

Leonel Miranda (6): Buen partido, mostrando un despliegue importante como interno derecho. Llegó más al área y convirtió el segundo tanto del equipo.

Aníbal Moreno (6): Correcto partido del volante central, jugando a uno o dos toques y sin complicarse. Tuvo algunas pérdidas en mitad de cancha que dejaron mal parado al equipo.

Carlos Alcaraz (6): Buen encuentro, con dinámica en el mediocampo le da frescura y verticalidad al equipo. Le faltó más llegada al área y pegada desde afuera.

Matías Rojas (8): Muy buen partido del paraguayo, sobre el sector derecho del ataque. Asistió a Copetti en el primero y clavó un golazo de zurda para el tercero tras un gran tiro libre. Se mostró siempre y fue dinámico.

Enzo Copetti (7): Otro gran encuentro del goleador. Marcó el primer tanto en una de las primeras que tocó y peleó cada pelota hasta el final. Participó en la jugada del segundo tanto.

Gabriel Hauche (5): Buen primer tiempo por izquierda, desequilibrante y bien con la pelota. Se apagó en el complemento, donde bajó el ritmo y luego salió reemplazado.

Ingresaron en Racing

Tomás Chancalay (2): Muy mal ingreso, displicente con la pelota. Perdió en casi todas las individuales y erró el gol sobre el final abajo del arco para darle la victoria a La Academia

Jonathan Gómez (5): No entró mucho en juego en la tarde de hoy. No logó ser el nexo con los delanteros como le es costumbre.

Edwin Cardona (4): Muy flojo, intentó hacer siempre la más difícil y no logró mejorar el ataque de Racing.

Maximiliano Romero (-): Casi no intervino en el encuentro, muy aislado de sus compañeros.

Lucas Orban (-): Pocos minutos.

Fernando Gago (5): Buen planteo inicial acertando con Rojas en banda derecha del ataque. No funcionaron los cambios cuando, a pesar de errores individuales, se debió haber cerrado el encuentro. El equipo no sabe controlar la ventaja en el marcador.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here