La Academia igualó a 3 goles contra el Rojo en el clásico de Avellaneda y se alejó de los puestos de Playoffs.

Racing empató 3-3 ante Independiente en condición de visitante por la fecha 22 del torneo de Primera División de futsal. Con este resultado, La Academia suma 29 puntos y se alejó de SECLA (34 ptos) y Gimnasia (31 ptos) de la séptima y octava posición respectivamente.

Los goles racinguistas los anotaron: Oscar Borghetti (x2) y en contra. Por parte de los locales convirtieron: Juan Mahafud y Lucas Benítez (x2).

La Academia y El Rojo se midieron en una nueva edición del Clásico de Avellaneda este sábado 30 de julio. El escenario elegido era Villa Modelo (Gerli), a puertas cerradas y solamente con la prensa oficial de ambos clubes.

Racing estuvo a frente en el marcador por 3 a 1 casi todo el segundo tiempo, pero a tres minutos para finalizar el duelo, primero sufría el descuento y luego, se le escapaba la victoria contra Independiente cuando faltaba 50 segundos que provocó la paridad en el encuentro.

El plantel de futsal de Racing esta temporada.

La igualdad a tres goles no ayudó a ninguno de los dos ya que sigue dejando afuera a La Academia de la próxima ronda y al Rojo adentro de los equipos que tendrán que jugar por permanecer en la máxima categoría.

Cabe recordar que, los primeros ocho lugares del certamen estarán clasificados a los Playoffs donde saldrá el campeón del futsal argentino. Por otra parte, el conjunto que termine último descenderá y los clubes que terminen en los puestos 16 y 17 jugarán el segundo descenso a la Primera B.

A continuación, la tabla de posiciones de la Primera A previo a la fecha 22:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here