Las Académicas cayeron por la mínima sobre el cierre del duelo contra las Guerreras en el Predio Tita.

El partido amistoso entre Racing y UAI Urquiza se realizó en horas de la tarde del jueves en el Predio Tita Mattiussi como parte de la preparación de ambos clubes para la vuelta del torneo de Primera División del fútbol femenino.

Las Académicas cayeron por la mínima sobre el cierre del encuentro contra Las Guerreras con el gol agónico de Catalina Primo. Sin duda, 90 minutos donde el entrenador Agustín Benchimol tomó nota para afinar detalles defensivos y ofensivos.

A continuación, el cuadro titular (jugadora que ingreso como suplente) de Racing: Laura Rivarola; Milagros Otazú (Milagros Menna), Aldana Narvaez (Florencia Salazar), Luana Muñoz (Serena Rodríguez), Micaela Adorno (Eugenia Nardone); Florencia Curril (Paula Valbuena), Camila Ulloa (Dolores Maregatti), Mailén Romero (Dalila Cáceres); Lina Gómez, Milagros Menéndez (Macarena Lescano) y Belén Spenig (Nazarena Viola).

Entre las ausencias de las locales estuvieron: Rocío Bueno (participando del certamen de L’Alcudia, España), Melina Moreno (operada del codo) y Julieta Blanca (molestia muscular).

Racing Club vs. UAI Urquiza
Racing enfrentó a UAI Urquiza en el predio Tita / Foto: Paola Lara.

Cabe recordar que, La Academia reanudará el campeonato de Primera División el sábado 6 de agosto en condición de local ante Huracán por la fecha 14. Ese mismo día, Las Guerreras recibirán a Comunicaciones.

Por último, UAI Urquiza marcha primero en el torneo doméstico con 36 puntos. Por su parte, Racing es tercero a cinco unidades de las líderes del certamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here