El ex arquero de la Academia se refirió a su futuro y a la posibilidad de regresar a Avellaneda.

En el transcurso de la últimas semanas y se vio a Sergio Romero entrenando dentro de las instalaciones del Predio Tita Mattiusi. Ante esta llamativa y curiosa situación, todo el mundo Racing comenzó a ilusionarse con el posible regreso del arquero. De todos modos, en la jornada del jueves el propio futbolista se encargo de explicar su actualidad y futuro.

En este sentido, Chiquito se encuentra en la última etapa de la recuperación de su lesión en la rodilla y dicho esto y ante la mirada de algunos clubes comentó: «Nunca descarto una propuesta del fútbol argentino. Cuando llegan las ofertas las analizo en familia y ahí decido.»

Además, siguiendo en este orden de situaciones, el oriundo de Misiones enfatizó: «Uno siempre tiene abierta las puertas de Racing, como también otros de Argentina que se han comunicado preguntando como es la situación porque saben que soy jugador libre, pero mi idea es volver a Europa«. Y añadió: «Sería una pena muy grande tapar Chila, Arias y Tagliamonte porque están muy bien. Si el día de mañana el club me necesita estaré dispuesto a volver, soy un agradecido al club. Es mi casa y nunca voy a cerrar las puertas«.

Sergio Romero Racing Club

Por último y  respecto a las propuestas que recibió en el último tiempo, declaró: «Hace unas semanas atrás descarté tres de Arabia y como en la familia son muchas mujeres es complicado ir a esos destinos. Primero quiero tener el alta médica y luego volver a Europa».

Hasta el momento, se desconoce cuál será el destino del ex Manchester United, pero es una realidad, que a él le gustaría volver y su fecha de regreso es una incógnita. No es la primera vez que expresa su deseo, y quién sabe, volverá a defender los tres palos en el Cilindro de Avellaneda vistiendo los colores que lo vieron nacer futbolísticamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here