Agustín y Ariel, goleadores de fútbol sala de La Academia, fueron citados por Matías Lucuix para los amistosos ante Uruguay.

Las familias Pais y Racing Club conocieron la noticia a principio de la semana que Agustín y Ariel fueron citados a la Selección Argentina de futsal para los amistosos internacionales ante Uruguay.

Las convocatorias de los hermanos Pais llegaron de la mano del entrenador nacional de fútbol sala Matías Lucuix, quién dio la lista de 14 jugadores de diversos clubes locales que conforman la Primera División.

Pais Racing Club

Los goleadores del plantel de Racing futsal serán parte de los dos partidos preparatorios en Florida, Uruguay. El primero de ellos está noche a las 21 hs y el segundo pactado mañana a la misma hora. Un rato antes para ambos días, la Sub-20 Albiceleste jugará contra su homóloga uruguaya.

Felicitaciones a Agustín y Ariel Pais por ser parte de la nómina mayor de la Selección Argentina.

Pais Racing Club
Agus y Ariel convocados por Matías Lucuix.

¿Cómo llega Racing e Independiente para el clásico?

Una vez terminado el segundo encuentro amistoso en Uruguay, Agustín y Ariel Pais tendrán que viajar de regreso a la Argentina para disputar el Clásico de Avellaneda el sábado a las 20 horas en Villa Modelo.

Futsal Racing Club
Ariel anotó uno de los goles de Racing ante El Talar.

Racing viene de ganarle en condición de local a El Talar por 3 a 2, correspondiente a la fecha 21 de la Primera A. Ariel fue el artífice de uno de los goles que le dio el triunfo a La Academia y que le permitió al equipo escalar al puesto noveno con 28 puntos, a sólo 3 de la clasificación a los Playoff.

Por su parte, Independiente le ganó a Banfield por 3 a 2 en el Cenard y llegó a 15 unidades en el decimosexto lugar del torneo doméstico, a 2 puntos de Ferro para salir de la zona de Playout.

Futsal Racing Club
Agustín es una de las figuras de Racing futsal.

Por último, Racing y el Rojo arriban al Clásico de Avellaneda este sábado a las 20 horas en Villa Modelo con realidades diferentes. La Academia sueña con meterse entre los mejores 8 del certamen de futsal argentino e Independiente anhela escapar de los puestos de descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here