La idea es que el lateral izquierdo chileno continúe en el club luego de diciembre de este año

Hay jugadores que en Racing han sido muy importantes porque hace un tiempo atrás fueron campeones. Sin embargo, el caso de Eugenio Mena es también de esta manera por el nivel que ha mantenido vistiendo los colores de la Academia. Sin embargo, hasta el momento no se renovó su contrato o y algunos temen que pase lo mismo que sucedió hace un tiempo atrás con Nery Domínguez. De todos modos, este miércoles hubo novedades.

Dicho esto y según trascendió, desde la dirigencia ya comenzaron las conversaciones preliminares para que el futbolista chileno extienda su contrato luego de diciembre. Cabe destacar, que si bien una alternativa en ese puesto es Gonzalo Piovi, los dos han ido alternando en el once titular debido al rendimiento parejo que tienen ambos jugadores.

A lo largo de su estadía en el club, el Chueco disputó un total de 112 partidos con la camiseta de Racing entre Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Copa Argentina y los torneos domésticos. Aunque hasta el momento no ha convertido ningún gol y es algo que todo el hincha espera como recompensa a su entrega y nivel constante, es un jugador muy importante que Racing buscará tener más tiempo dentro del plantel profesional.

Eugenio Mena Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here