El Oso habló con Flavio Azzaro y se refirió a su relación con Diego Milito y su salida como dirigente de la Academia.
Adrián Rubén Fernández, de 52 años y conocido popularmente como El Oso, fue fundador de los Racing Stones. También, Presidente del Fútbol Amateur e Infantil de Racing Club. Además, fue Miembro de la Comisión Directiva (CD) desde 2009 hasta noviembre del año pasado en dónde se publicaron algunos audios controversiales adjudicados a él con improperios hacia Maxi Moralez y Diego Milito.
La Academia anunció por medio de un comunicado oficial la desvinculación del Oso de su cargo en la CD, luego de una reunión que encabezó el presidente Víctor Blanco. Nueve meses pasaron de ese hecho y poco se supo en los medios de Fernández hasta el día de hoy que fue entrevistado por Flavio Azzaro.
La entrevista empezó con la pregunta acerca de su salida de Racing y el Oso respondió: «Se hicieron públicos unos audios que eran privados. Me cagaron en la intimidad gente que tenía envidia ya que yo hice cosas importantes por el club. Luego, me reuní con Blanco y decidí dar un paso al costado por el bien de la institución que es la patria y esta por encima de todo«.

Asimismo, le consultaron sobre su relación con el ex atacante Diego Milito. Esto dijo: «Tenia diferencias con él y lo charlamos en forma privada. Él sabía que teniamos diversas maneras de pensar en como conducir el área amateur e infantil. Yo tenía una experiencia de 8 años cuando él llegó y yo sostenía que lo que hacía por el club estaba bien y por más que sea Milito, yo le decía lo que pensaba. Él no quería que le dijeran lo contrario a lo que opinaba y empezó una rípides entre los dos«.
«Formalmente no lo sé. Diego nunca me dijo nada en la cara. Siempre que hablamos fueron en buenos términos, él valoraba mi trabajo y sabía todo lo que hice por el club», expresó el Oso cuando le preguntaron si Milito había pedido su cese en la comisión directiva de La Academia.
El ex dirigente aclaró como era su trabajo con los representantes de los jugadores en las inferiores. «Yo tuve un buen vínculo de respeto con varios y no más que eso. Siempre cuide los intereses de la Academia. Si, hubiese querido, estuviera lleno de plata, pero por Racing no tocamos un mango y nunca le dije a ellos que hacer o a quién representar. Una vez me dijeron para dejar libre a un futbolista y yo le saqué a patada del predio de Tita».

Para finalizar, Adrián Fernández confesó que va a la cancha sólo, con su hijo y/o amigos y, puede caminar entre la multitud sin problemas. Esto concluyó: «No soy merecedor de ningún insulto. Al contrario, me tendrían que agradecer por lo hecho en Racing. Nadie me dice nada cuando voy al Cilindro. Tengo temperamento y no permitiría que me falten el respeto. El club es lo más importante de todo«.