La Academia logró su primer victoria de visitante. Mostró el dominio de principio a fin y fue contundente para aprovechar las chances que tuvo y marcar tres goles. Copetti, Moreno y Gómez; entre los mejores.

Gastón Gómez (5): Le convirtieron en la única llegada de Central Córdoba. Salió un poco lento en el mano a mano.

Iván Pillud (6): Buen primer tiempo, intenso por la banda derecha. Mostró buenas proyecciones que sorprendieron a la defensa rival. Salió en el complemento.

Jonathan Galván (7): Otro gran partido, sobretodo en el primer tiempo. Gran centro para el primer gol de Copetti. Se lo vio aplomado y con seguridad en la zaga, salvo en jugadas aisladas donde salió mal con la pelota y donde quedó mal parado con Piovi en el descuento de los santiagueños.

Gonzalo Piovi (6): Buen partido, estuvo firme en la marca y no sufrió sobresaltos salvo en la jugada del gol donde quedó mal ubicado en el pelotazo largo.

Eugenio Mena (6): Mostró algunas buenas proyecciones llegando al fondo en ataque y tirando el centro. Cubrió bien la banda izquierda.

Nicolás Oroz (5): Partido discreto, jugó de la derecha hacia el centro del campo tratando de conectarse con los mediocampistas y extremos. Le faltó tomar mejores decisiones en los metros finales.

Aníbal Moreno (7): Gran partido del volante central, jugando a uno o dos toques y sin complicarse. Fue siempre salida clara desde el fondo y mostró un gran despliegue.

Jonathan Gómez (7): Buen encuentro, con intensidad en la presión y buen pie para darle dinámica de juego al equipo. Comandó la jugada del segundo tanto de Copetti.

Tomás Chancalay (6): Tuvo un buen primer tiempo por banda izquierda desbordando y llegando hasta el fondo para centrar. Le faltó su punto más débil que es decidir bien qué hacer en los metros finales. Bajó el nivel en el complemento.

Enzo Copetti (8): Gran noche del goleador, implacable con dos grandes cabezazos para marcar su doblete. Peleó cada pelota como de costumbre y siempre complicó a los centrales con la presión y su despliegue habitual.

Gabriel Hauche (7): Buen partido del Demonio, impreciso en la definición pero muy participativo en el ataque académico. Gran centro para el segundo tanto de Copetti.

Racing Club vs. Central Córdoba

Ingresaron en Racing

Facundo Mura (5): Ingresó por Pillud en el complemento, cubrió bien la banda derecha y sirvió de cortina para la jugada de Hauche en el centro a Copetti. Buen despliegue.

Carlos Alcaraz (5): Liquidó el encuentro tras una buena jugada y centro de Rojas. Había entrado algo impreciso con la pelota.

Leonel Miranda (5): No entró mucho en juego, se paró como interior por derecha y jugó a dos toques.

Maximiliano Romero (4): Casi no intervino en el encuentro, muy aislado de sus compañeros.

Matías Rojas (7): Ingresó de muy buena forma por el sector derecho del ataque académico. Tuvo un buen remate de zurda que despejó el arquero y luego asistió a Alcaraz para liquidar el partido.

Fernando Gago (6): Rotó el equipo para darle más minutos a jugadores más descansados, pero mantuvo la idea que pregona su estilo de juego. Quizás se apuró un poco con los cinco cambios cuando quedaban todavía muchos minutos de juego.

 

1 Comentario

  1. Obvio que los puntajes son por este partido, no por el rendimiento en general de cada jugador, inisto que el arbol no tapoe el bosque, celebro los dos goles de copetti pero necesito que en todos los partidos se repita o bien que sea UN GOLEADOR de verdad, que Alcaraz si no llega a un buen niver que lo busque en la reserva, y celebro el jugadón de Rojas, espero que sean regulares en un promedio de 6 puntos para arriba.Confiezo que los cambio que hizo gago me asustaron, el medio murio, central domino más con la suerte que es un equipo con poca jerarquía. En definitiva estoy feliz por el resultado que al fin y aal cabo es lo que vale

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here