Con dos goles de Enzo Copetti y uno de Carlos Alcaraz, La Academia venció 3-1 al Ferroviario y está tercero en la tabla.

Racing venció 3-1 a Central Córdoba como visitante por la jornada 10 del Campeonato de Primera Division en el estadio Único Madre de Ciudades y cortó una racha 6 partidos sin ganar de visitante, el último fue ante Patronato 3-2 por la Copa de la Liga Profesional el 20 de abril.

En el primer tiempo Racing fue ampliamente superior a Central Córdoba, logró llegar varias veces al arco pero no fueron ocasiones claras de gol, dominó la posesión de la pelota y metió al Ferroviario en su área. La academia pudo imponer su juego, con gran fluidez y buen desempeño. Luego de varios intentos, se encontró con el gol a los 27 minutos con un cabezazo de Enzo Copetti, después de un pase de Jonathan Galvan, para poner el 1-0. 

A partir de ahí, los locales fueron en busca del empate. Llegaron un par de veces pero no concretaron. De esta manera, los dirigidos por Gago se fueron al descanso con merecida ventaja.

Racing Club vs. Central Córdoba

Ya en el complemento, no tardó en aparecer el 2-0. A los 4 minutos, con un centro de Gabriel Hauche, Copetti de cabeza, nuevamente,  amplió la ventaja para Racing. A los 30 minutos del segundo tiempo, un pelotazo largo de Fábio Pereira a las espaldas de los defensores de La Academia, que le cayó a Renzo Lopez y convirtió para poner las cosas 2-1. El equipo de Gago comenzó a sufrir ya que Central Cordoba fue a buscar  el empate, pero a los 40 minutos, luego de una gran jugada de Matías Rojas, tiró el pase al medio para Carlos Alcaraz y sentenciar el 3-1 final. 

De esta manera, Racing logró su primer victoria de visitante en el torneo y se ubica tercero en la pelea por el campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here