El delantero de La Academia, autor de dos goles ante Central Córdoba, se refirió a la necesidad de luchar por el título.

Luego del triunfo de Racing ante Central Córdoba como visitante en la noche del sábado Enzo Copetti, goleador de la Academia en en Santiago del Estero con dos goles, dialogó con la prensa y comentó sobre diversas cuestiones.

En cuanto a la racha que cortó el equipo sin ganar fuera de casa, explicó: «Gracias a Dios pudimos volver al triunfo de visitante y se dieron también los goles, ya que hace un tiempo que no venía convirtiendo. Estos tres puntos eran muy importante para nosotros para meternos en la pelea ya que sabemos que hay otros equipos están arriba nuestro pero daremos todo para llegar cada vez más alto en la tabla».

Enzo Copetti Racing Club

Además y en relación a luchar por el título, expresó: «Creo que Racing está obligado a pelear el campeonato porque es el único torneo que nos queda y eso es lo que nosotros queremos y también necesitamos, así que vamos a intentar competir en cada cancha que nos toque jugar».

Por último, hizo hincapié en su momento personal con la camiseta de la Academia y el oriundo de Chaco sentenció: «Estoy muy contento por el presente que estoy teniendo, nosotros los delanteros vivimos del gol y esto me llega a seguir creciendo como jugador y meda mucha más confianza para todo lo que se viene».

Cabe destacar, que con los goles convertidos en esta fecha 10 de la Liga Profesional, el ex atacante de Atlético Rafaela acumula 5 goles en el torneo local y un total de 25 con la camiseta de Racing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here