El delantero tuvo un cruce con Johan Carbonero y luego con Eugenio Mena sobre el final del empate ante el Arse por la Liga Profesional.

Racing empató contra Arsenal y volvió a perder puntos importantes en la lucha por el torneo. La gente se fue enojada y los jugadores con bronca de haber regalado puntos de local. Sobre el final del encuentro, la transmisión oficial captó el momento en el que Eugenio Mena encaró a Enzo Copetti para decirle algo.

El delantero le reprochó más actitud a sus compañeros a la hora de retroceder y marcar. Los principales apuntados de su reclamo parecerían ser Johan Carbonero y Edwin Cardona. Al chileno no le gustó su reclamo y por eso fue a buscarlo tras el pitido final del árbitro. El tema no pasó a mayores porque rápidamente los separaron.

El ex Atlético Rafaela dijo en Paso a Paso: «A mí no me tienen que ayudar, se tienen que ayudar ellos mismos». Tras la igualdad frente al conjunto de Sarandí, la Academia ya se encuentra concentrado y esperando el partido frente a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Enzo Copetti Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here