En un partido sin emociones, Racing y Newells empataron sin goles en Rosario por la Fecha 8 de la Liga Profesional.

El primer tiempo comenzó con la salida del capitán Leonardo Sigali, que venía arrastrando una molestia en la semana, y le dio lugar al debut del último refuerzo de Racing en este mercado de pases, Jonathan Galván, a los 15′. La Academia intentó de imponer condiciones en el juego pero no pudo romper la línea de cinco defensores de Newells. Apenas un tiro de afuera del área de Leonel Miranda y una buena jugada de Tomas Chancalay por la derecha inquietaron al equipo rosarino.

Darío Herrera, arbitro del encuentro, perdonó a Facundo Mansilla, quien le clavó los tapones del botín en el tobillo a Eugenio Mena. El juez principal, inclusive chequeando la jugada en el VAR, apenas le mostró la tarjeta amarilla al volante de la Lepra.

Racing Club vs Newell's

En el segundo tiempo se abrió un partido más dinámico pero no hubo ningún equipo que pudo someter al rival lo suficiente como para sacar una ventaja. Sobre el final, Racing tuvo una chance muy clara en una buena jugada colectiva que Franco Herrera le terminó atajando a Johan Carbonero.

La Academia no pudo ser punzante en sus ataques y no hizo sufrir a Newells, que casi no tuvo acercamientos peligrosos al arco de Chila Gomez. Racing se lleva un punto con sabor a poco de Rosario e irá en busca de volver al triunfo este martes a las 19 hs ante Arsenal en el Cilindro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here