El mediocampista de la Academia ya entró en la etapa de recuperación, pero estará de baja un tiempo

En el transcurso de la tarde del domingo, Racing le ganó el clásico a Independiente y todo fue felicidad. La alegría, de ganarle al eterno rival de toda la vida una vez más sirve como un empujón anímico para todo el plantel. Dicho esto, en la jornada dominguera no todas fueron buenas noticias, ya que un futbolista de la Academia se retiró lesionado.

En este sentido, hablamos de Emiliano Vecchio, que tuvo que salir reemplazado en el duelo frente al Rojo por un problema físico. Así mismo, en las últimas horas se conoció que el ex Rosario Central sufrió un desgarro en la pierna derecha y lamentablemente, tendrá que afrontar un proceso de recuperación que irá de tres a cuatro semanas. Todo indica, que podría regresar ante Tigre Barracas Central, es decir la Fecha 11 o Fecha 2 del torneo.

Ante esta situación y ya pensando en lo que viene, el futbolista que tuvo su pasado en Colo Colo publicó en sus redes sociales: «Día 1… Siempre positivo, agradecido a Dios por esta oportunidad. Volveré pronto».

Emiliano Vecchio Racing Club

El mensaje de Emiliano Vecchio tras conocerse su lesión en Racing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here