La delantera firmará contrato con la Academia en los próximos días que la vinculará con el club hasta diciembre de 2024.

Alrededor de un mes atrás, este medio le contaba que Racing y Milagros Menéndez comenzaban a negociar la vuelta de la futbolista, luego de acordar su salida del Elche, club de la segunda división femenina de España.

La jugadora confesaba en aquel entonces en una entrevista realizada por Racingmaníacos Radio lo siguiente: «¿Cómo no voy a querer volver al lugar donde fui feliz? No sé si falta mucho o poco, pero seguro voy a volver. Racing me volvió a enamorar del fútbol«.

Su convencimiento, ganas y deseos de retornar al lugar que fue feliz se hizo realidad está semana ya que, Menéndez superó la revisión médica y de este modo, se convertirá en nuevo refuerzo del plantel dirigido por Agustín Benchimol.

Milagros Menéndez Racing Club
Milagros Menéndez es nuevo refuerzo de Racing.

La exdelantera del Elche firmará contrato con Racing en los próximos días que la vinculará con el club de Avellaneda hasta el 31 de diciembre de 2024.

Cabe destacar que, Milagros Menéndez ya tiene experiencia en el futbol argentino ya que jugó en UAI Urquiza desde 2016 hasta 2019, siendo titular y pieza clave como delantera. Además, vistió los colores de la Academia en la temporada 2019-20 en el cual marcó 10 goles en 15 partidos.

Una buena noticia para el plantel que se prepara para la vuelta del torneo doméstico femenino donde Racing marcha tercero con 31 puntos en la tabla general. Por detrás del Furgonero y Boca con 36 y 35 unidades respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here