La Academia no pudo hacer valer el dominio del partido con goles, y se llevó un pálido empate de Junín. Manejó la pelota pero no supo acertar en los metros finales para dar vuelta el encuentro, además de ser calaramentre perjudicado con un pésimo arbitraje. Enzo Copetti, el mejor.

Gastón Gómez (6): No tuvo mayor intervención en el encuentro. No pudo con el penal.

Facundo Mura (3): Otro grave error donde queriendo dejar salir la pelota por la línea de fondo fue anticipado por Licha en la jugada del penal. Pocas proyecciones en ataque.

Leonardo Sigali (6): Buen partido, sólido en el fondo. No tuvo inconvenientes en la marca.

Emiliano Insúa (6): Buen partido en el juego aéreo. Tenía un poco la mano separada del cuerpo en el penal.

Gonzalo Piovi (5): Buen primer tiempo, con proyecciones y tiro al arco. Bajó el nivel en el complemento donde no influyó en el juego.

Leonel Miranda (5): Flojo partido en la tarde noche de hoy. No pudo ser eje en el mediocampo y participó poco del juego.

Aníbal Moreno (5): Muchos errores con la pelota en el primer tiempo. Le costó ser salida en el mediocampo.

Emiliano Vecchio (6): Buen partido, manejó los hilos del mediocampo de Racing y generó juego con su buen pase. Tuvo su chance con un remate desde afuera que despejó el arquero.

Johan Carbonero (5): No pudo desequilibrar en la noche de hoy, en ninguna de las dos bandas. Fue bien contenido por los laterales.

Enzo Copetti (7): Mostró el sacrificio de siempre y le sumó gol con un gran cabezazo tras centro de Hauche para poner el empate.

Tomás Chancalay (2): Muy mal encuentro, decidió mal en cada una de sus intervenciones. No tuvo chances de anotar.

Racing Club vs. Sarmiento J

Ingresaron en Racing

Eugenio Mena (5): No logró proyectarse con criterio y no influyó en ataque. Bien en defensa.

Gabriel Hauche (6): Gran centro asistencia para el cabezazo de Copetti. Tuvo su chance con una media vuelta de zurda que pasó cerca.

Joanthan Gómez (6): Entró y mostró buenos movimientos en el medio.

Maximiliano Romero (-): Muy poca participación en los minutos que estuvo en cancha.

Edwin Cardona (-): Pocos minutos en cancha, no influyó en el juego. Tuvo un tiro libre que desvió el arquero.

Fernando Gago (5): No se entenció la salida de Carbonero, quien venía mostrando un partido mucho más correcto que Chancalay. Arriesgó de más con la salida de Mura y Moreno en el medio con cambios puramente ofensivos, por lo que el equipo quedó mal parado en algunas oportunidades.

3 Comentarios

  1. Hola. Seguimos con los mismos problemas en la defensa. tener la pelota 90. Minutos y no lastimas de que sirve. Los equipos que tenes que enfrentar. no son como el tivuron. tenemos una defensa baja de estatura. por que no juega orban por hinsua.ya que cada sentro que cae en nuestra area es un parto. no les parece.?. Un abraso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here