El central y el lateral izquierdo de La Academia terminan sus contratos en seis meses y pueden recibir ofertas de cualquier equipo.

La partida de Nery Domínguez de Racing generó rechazo y lamento por parte de todo el hincha académico. Dicho esto y si bien el ex Rosario Central, ya se encuentra en Chile vistiendo los colores, lo cierto es que su salida generó paranoia ante otros posibles casos.

Tal es así, que en el último día del mes de junio, se supo que tanto Leonardo Sigali como el chileno Eugenio Mena pueden empezar a negociar con otros clubes. Esto se debe, a que si bien tienen contrato con el club de Avellaneda hasta fin de año, a seis meses de la finalización tienen la posibilidad de comenzar tratativas para arribar a otras instituciones.

Leonardo Sigali Racing Club

Sin lugar a dudas, que tanto el Chueco como el Oso, son futbolistas muy importantes dentro del plantel de Fernando Gago. Así las cosas, el hincha no quiere que se vuelva a repetir lo de Nery y que en caso de irse, los campeones se vayan de otra manera.

Habrá que esperar para ver que sucede en los próximos días con la renovación de sus contratos, ya que en su momento se especuló con la salida de Sigali Croacia y con la vuelta del chileno a la Universidad de Chile. 

Eugenio Mena Racing Club

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here