El volante habló de su forma física y la adaptación a un nuevo estilo de juego. «Estoy a agüita, lechuguita y frutita”, dijo entre risas.

Racing viene de golear 5-0 a Aldosivi y la figura del partido fue Emiliano Vecchio. Llegó hace un mes llegó con el pase en su poder proveniente de Rosario Central y ya muestra su calidad dentro del campo de juego. «Bajé 6 kilos gracias a las pautas que me dio Fernando (Gago), que eso era innegociable para jugar. Apenas me enteré que se daba mi pase me puse a trabajar con el nutricionista para estar a punto«, afirmó el mediocampista.

Siguiendo con el tema de la exigencia del cuerpo técnico, habló del método de entrenamiento que tienen. «Te hacen entrenar de una manera que el jugador no la tiene hoy en día, con el tiempo y el espacio», y agregó: «Jugar en este equipo es más fácil por los jugadores de calidad que hay».

Gago puso su firma en el nuevo contrato que se extiende hasta diciembre del 2023. Respecto a eso, Vecchio dijo que hay que creer en los procesos y que su renovación es un mensaje después de las duras eliminaciones. «A mi me tocó ver a este Racing contra Boca por televisión, donde fue protagonista y se quedó eliminado por cosas que tiene el fútbol. Eso quizás te lleva a caerte anímicamente», comentó.

Emiliano Vecchio Racing Club

Para el mediocampista de 33 años, el plantel está para competir bien arriba ya que cualquiera puede ser titular. «Es un campeonato que se va definir con un ganador que saque pocos puntos por lo parejo que es el torneo, pero nuestro primer objetivo es ganar de visitante», manifestó. Además, dijo que jugar en un grande es un examen constante. «Yo sabía a donde venía, por eso doy lo mejor día a día para estar a la altura de lo que demanda el este club», aseguró.

Por último, se refirió al partido del domingo frente a Sarmiento: «Va a ser durísimo. Es una prueba para demostrar la valentía del equipo y donde queremos estar para conseguir los objetivos que tenemos», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here