El mediocampista habló de como le afectó las duras eliminaciones y de la renovación de Gago.

Leonel Miranda es uno de los jugadores que levantó considerablemente su nivel con respecto al año pasado. Fue muy importante en los mejores tramos del equipo en el semestre pasado. Una charla que tuvo con el entrenador y la pretemporada fueron claves. «Tenemos un plantel importante para un solo torneo. Un plantel de calidad donde todos competimos», sostuvo.

Lo dijo Emiliano Vecchio,y también Javier Correa en su momento, sobre lo exigentes que son en el cuerpo técnico con diferentes cuestiones, no solo con el peso y el cuidado físico. «Fernando (Gago) te hace saber que si te relajás, te vas para afuera», afirmó Lolo. El entrenador firmó su nuevo contrato y lo celebró: «Tener a Gago por un tiempo más es positivo, fue un gran mediocampista y uno aprende mucho de él».

Leonel Miranda Racing Club

Racing sufrió dos derrotas muy duras en dos semanas seguidas: eliminación de la Copa Sudamericana y de la Copa Argentina. Sobre eso, dijo que le dolió muchísimo, y agregó: «La pasé muy mal porque había costado mucho entrar a esa Copa». Además, habló de como respondió la hinchada ante esos momentos: «La gente apoyó y eso nos ayudó muchísimo. Generamos una conexión muy lindo y uno lo siente».

Para cerrar, habló de Edwin Cardona y declaró que es un gran jugador. «Como compañero trato de decirle que está tranquilo y confíe en sus condiciones. Cuando demuestre lo que sabe la gente se lo va a reconocer», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here