El delantero de 35 años mostró su alegría de haber vuelto a jugar. «La lesión ya quedó atrás», afirmó. La salida de Nery, sus ganas de volver y Cardona, fueron algunos de los temas.

Más allá del gran triunfo frente a Aldosivi, otra de las buenas noticias que dejó el fin de semana fue el regreso de Gabriel Hauche. El Demonio ingresó en el segundo tiempo en lugar de Carbonero y volvió a disputar minutos dentro del campo de juego. «Estoy disfrutando este momento, mucho más que en las otras etapas que me ha tocado estar. No sé si uno al estar más grande, se pone más nostálgico», sostuvo.

El campeón en el Torneo Transición 2014 fue el primer refuerzo que llegó en el mercado de pases de verano. «Deseaba un montón estar acá. El que me conoce sabe que si tenía una mínima chance de volver a lo hacía», comentó, y agregó: «Siempre quise volver. Tenía ganas de volver a jugar, de estar en Racing otra vez».

Nery Domínguez jugó su último partido en el club contra el Tiburón y fue despedido por hinchas y sus compañeros. «Su salida deja un vacío importante como persona y como futbolista. Se puso la camiseta y compitió en cualquier circunstancia», aseguró.

Gabriel Hauche Racing Club

La Academia sufrió tres derrotas duras en pocas semanas, pero, según palabras de los mismos jugadores, eso no los desvía de la identidad que consiguieron. «Me siento orgulloso de cómo logramos jugar. Ganando o perdiendo no cambiamos la forma», dijo Hauche. A pesar de que sabe que es difícil sostener el nivel, dejo en claro lo que buscan: «Nosotros optamos por seguir trabajando y en esa línea que nos permita cumplir objetivos, clasificar a copas».

Para finalizar, habló de Edwin Cardona, quién es blanco de las críticas por su bajo rendimiento y su mal estado físico. «Se sabe lo que nos puede dar. Lo he sufrido como rival. Tratamos de ayudarnos entre todos, eso hace un grupo. Está en buenas y malas», opinó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here