El delantero habló de su posible salida de la Academia y sobre su relación con un jugador del plantel.
En la última semana y con el mercado de pases, surgió la noticia de que desde el Udinese de Italia posaron los ojos en Enzo Copetti. Ante esta situación, el delantero académico salió a explicar sus sensaciones y también comentó sobre su relación con Edwin Cardona y se refirió a las críticas que ha recibido el colombiano en el último tiempo.
En cuanto a su posible salida, el ex Atlético Rafaela explicó: «Mis abuelos eran de ahí. Por ahora no tengo nada claro. Pero yo tengo la cabeza en Racing, acá me siento muy cómodo. Si en algún momento llega una oferta que le conviene al club me tendré que ir, pero siempre con la intención de volver en algún momento» Y dicho esto, agregó: «Le dije a mi representante, cuando también se había hablado de Boca, que me siento muy a gusto con el DT. Lo que propone, cómo juega el equipo. Estoy muy bien y me sirve para mi juego».
Además, el chaqueño se refirió a los aprendizajes con Fernando Gago y convencido de la idea del entrenador, destacó: «Gago nos convenció de salir a jugar en cada cancha. Tengo muchas chances por partido y otras trato de generarlas yo, luchando, no dándola por perdido como en el partido contra Gimnasia. Fernando me ayudó mucho, sabe mucho, son personas excelentes junto a su cuerpo técnico. Tengo mucho respeto hacia ellos».